... ...

​Breña Baja celebrará la llegada de la Primavera con Fiesta en la Plaza de las Madres.

​La celebración se enmarca en el programa de actos de las Fiestas de San José
|

PRESENTANCION B BAJA 1



La Plaza de las Madres acogerá el próximo sábado 21 de marzo, en el marco de las Fiestas de San José, la Fiesta de la Primavera con diversas actuaciones musicales, exhibiciones de deportes y juegos típicos locales y degustación de tapas, vinos y cervezas de la Isla de La Palma.La celebración, organizada por el Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo de La Palma y FAEP, con la colaboración de CIT Tedote y Asdetur, comenzará a las 11:30, con la actuación de Parranda Central.


Una hora más tarde tendrán lugar las exhibiciones deportivas y culturales locales. Los turistas podrán conocer actividades como el juego del palo, la petanca o la elaboración de trajes típicos de La Palma. Una vez finalizada la exhibición, el folklore seguirá siendo protagonista de la mano de la actuación de la Agrupación Alfaguara.


Irca 3



A partir de las 14:30 - y siempre con la degustación de tapas, vinos y cerveza local al alcance de los visitantes - Parranda La Palma recogerá el testigo y pondrá a bailar a los asistentes a través de su espectáculo Ayer, hoy y siempre, que reúne el mejor repertorio musical de la década de los 60, 70 y 80. La Fiesta de la Primavera encara su final de la mano de Zebensuí Melían y sus sonidos latinos.


Toda la jornada tendrá un marcado enfoque turístico. No en vano, la organización dispondrá trasladado gratuitos desde los principales establecimientos alojativos de la Isla hasta la Plaza de Las Madres.“Estamos convencidos de que, con la colaboración con FAEP, Cabildo, CIT y Asdetur, vamos a sacar adelante una celebración de lo más atractiva para el consumidor extranjero, en la que aprovecharemos para atraerlos hacia el entorno de San José. 


Será una jornada distinta, que invite a salir al viajero un poco del espacio más puramente turístico y a conocer y profundizar en nuestras costumbres”, explica Juan Manuel Pérez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Breña Baja.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta