... ...

​Alejandro Sanz encabezará el cartel de la quinta edición del Isla Bonita Love Festival.

Cabildo y Sodepal trabajan para conformar el programa sociocultural que el Isla Bonita Love Festival 2020 ofrecerá a residentes y visitantes para promocionar La Palma como un destino de diversidad, que apuesta por el amor sin etiquetas
|

24e1188d0bbe75129cde2d0f9c752bd83500

Fotografía por cortesía de la Pagina oficial de Alejandro Sanz. 


Alejandro Sanz encabezará el cartel de la quinta edición del macroconcierto de Isla Bonita Love Festival, el encuentro que este verano organizará el Cabildo de La Palma a través de la empresa pública Sodepal. El cantante madrileño, que como artista nacional ostenta el récord de premios Grammy en su haber, será el gran protagonista de un evento que llevará por lema Amor sin etiquetas siendo ésta la primera vez que actúa en La Isla Bonita.


Irca 3



Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo, destaca que “la contratación de Alejandro Sanz nos permite materializar el proyecto en el que llevamos trabajando desde hace meses para traer por primera vez a la Isla de La Palma a un artista que, como él, está reconocido como un fiel defensor de la libertad y la igualdad en todas sus expresiones”.


De hecho, así lo ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones en las que ha mostrado su sensibilidad y apoyo a los derechos de la comunidad LGTBI reflexionando abiertamente sobre la importancia de entender y vivir la vida más allá de los colores, las razas y los géneros, entendiendo el amor y el respeto sin distinciones.Díaz afirmó que “en esta edición, apostamos por consolidar el Isla Bonita Love Festival como un proyecto que contribuya a posicionar a la isla de La Palma como un destino de amor sin etiquetas, en el que la diversidad natural y paisajística se fusiona a la perfección con los valores de igualdad, respeto y tolerancia en el plano social”


Artista internacional.


A nivel musical, Alejandro Sanz no necesita presentación. El cantante tiene en su haber, numerosos reconocimientos, ha vendido más de 25 millones de discos y ganado 23 Grammys Latinos y 3 americanos. De hecho el año pasado estuvo nominado hasta en 8 categorías en los Latin Grammy, de las que ganó en tres, mejor Canción Pop, mejor Grabación del Año y mejor Vídeo Musical Versión Larga.


Irca 4


Aunque el artista será el invitado estrella de esta edición, en Festival irá completando su repertorio con el fin de ofrecer desde el escenario el mejor Love que La Palma puede ofrecer a residentes y visitantes.Asimismo, en los próximos días se habilitará la venta de entradas, entre otros puntos, a través de la página web del propio Festival.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta