... ...

Samuel García campeón del Wordl Atlhetics Indoor Tour y Mejor marca española del Año.

El velocista del Tenerife CajaCanarias completó los 400 metros lisos en un tiempo de 46.39, nueva marca española del año y oro en la competición
|

Samuel García


La pista madrileña de Gallur acogió ayer, día 21, una nueva cita con el meeting World Athletics Indoor Tour, una relevante oportunidad bien aprovechada por el velocista del Tenerife CajaCanarias Samuel García, que completó los 400 metros lisos, en un tiempo de 46.39. 


Con este registro, el atleta palmero se convirtió en el campeón de la competición, estableciendo además nueva marca española del año.«Estoy muy contento con la carrera. Salí con la idea clara de que quería coger la calle libre en primer lugar, y a partir de ahí, todo fue más fácil. Al llegar a la última recta con alguna dificultad, pero logré sobreponerme y confirmar la primera posición. 


De esta manera, y a parte de la buena marca, me aseguro los 140 puntos extra de la primera posición de cara al Ranking para los Juegos Olímpicos de Tokyo», declaró horas después de colgarse el oro en esta importante cita.«Correr con este público fue espectacular, siempre en Madrid es especial y lo único que quería era sacar todo el trabajo que hice este invierno», concluyó el atleta.



Desde Diario Palmero queremos enviarle nuestras felicitaciones y desearle que siga ofreciendonos victorias en esta magnifica temporada que está realizando. 


Les dejamos el video de la carrera donde Samuel consiguió la victoria. 


📹📹 Impresionante el carrerón de ayer de Samuel García Si te lo perdiste, aquí te lo dejamos ⬇️⬇️

Publicado por Tenerife CajaCanarias en Domingo, 23 de febrero de 2020


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta