... ...

El Ayuntamiento de Los Llanos comunica que el concierto de de la Orquesta Billo´s Caracas Boys queda suspendido.

El ​concierto estaba previsto para esta noche, sábado 22 de febrero en el Recinto del Carnaval.
|

Ayuntamiento Los Llanos EDIIMA20170202 0847 35


La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que ha recibido por parte del director de la Orquesta Billo´s Caracas Boys la confirmación oficial de la cancelación del concierto previsto para esta noche, sábado 22 de febrero en el Recinto del Carnaval.



Debido a razones ajenas al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el director Amable Frómeta se ha excusado a través de un video que se ha publicado en la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en el que explica que “no nos será posible estar presente en los Carnavales por causas ajenas a nuestra voluntad”.


De la misma manera, Frómeta se disculpa en su nombre y en el de la orquesta, y “brinda sus más sinceras excusas al público, a la Alcaldesa, Noelia García Leal y a la concejal de Fiestas, Mónica González, quien con tanto esfuerzo nos contrató para estar presentes en la verbena”, que tendrá lugar esta noche.


Por último, el director de la Billo`s Caracas Boys “reitera sus disculpas y espera poder resarcir su deuda con el público aridanense” el próximo año en los Carnavales.Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane lamentamos esta circunstancia, aunque a buen seguro gracias a los palmeros y palmeras La Gran Polvacera será todo un éxito.



Nuestras tradicionales orquestas y el Tributo a Celia Cruz con Lucrecia y su banda All Starts nos harán pasar un magnifíco día.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta