... ...

​El Presidente Cabildo de La Palma comenta la puesta en marcha de la Residencia para personas mayores de Los Llanos de Aridane y demás infraestructuras.

El presidente ha comentado que es una fantastica noticia la puesta en marcha de este proyecto y destaca la importancia del futuro centro sociosanitario
|

210220 Mariano H Zapata


Mariano H. Zapata, ha ofrecido declaracionews respecto a la contratación de la redacción del proyecto de la futura Residencia y Centro de Estancia Diurna para personas mayores de Los Llanos de Aridane.



El presidente ha comentado  que es una fantastica noticia la puesta en marcha de este proyecto  y destaca la importancia del futuro centro sociosanitario, que albergará a 168 personas y prestará atención diurna a otras 50."Con la contratación de la redacción del proyecto y dirección de obra, confiamos en que esta residencia tan esperada pueda ver comenzar sus obras cuanto antes, que tienen un periodo previsto de dos años. 


Para el Cabildo, las personas son los primero, y aquellas que necesitan de atenciones especiales, una prioridad, y la Residencia de Los Llanos de Aridane es un proyecto clave para la isla de La Palma como centro moderno y de referencia, que dará servicio con plazas insulares, a la población mayor que así lo requiera".



Les dejamos el audio de las declaraciones del Presidente. 




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta