... ...

​Educación reformará las instalaciones eléctricas y contra incendios del CEO Barlovento.

Así lo ha confirmado la directora general de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa, Laly González, en un reunión que mantuvo recientemente con la portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Barlovento
|

Reuniu00f3n concejala de Barlovento y directora general


La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Barlovento, Itahisa Hernández, celebra que el Gobierno de Canarias haya encargado la redacción del proyecto para reformar las instalaciones eléctricas y la protección contra incendios del CEO Barlovento.



Itahisa Hernández ha destacado la sensibilidad mostrada por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias con las necesidades que en materia de centros educativos presenta el municipio. En este caso, con la mejora de las instalaciones eléctricas y el sistema contra incendios, que contribuirán considerablemente a dotar de mayor eficiencia energética, así como de seguridad del centro escolar.


La concejala socialista ha agradecido también la labor que está desarrollando la directora general de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa en favor de mejorar las instalaciones públicas destinadas a la formación de la comunidad educativa de Barlovento.



“Los socialistas apostamos por la promoción y la defensa de una educación pública de calidad como mejor garantía para el desarrollo y progreso de la sociedad, y de nuestro municipio en particular”, concluyó Itahisa Hernández.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta