... ...

Fundacióm Mapfhre Guanarteme en La Luguna acoge el primer concierto solista del trompetista Canario Rodrigo Pérez Arín.

El trompetista canario Rodrigo Pérez Arín, ofrece mañana jueves, 19 de febrero, a las 20.00 horas en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna (Plaza de San Cristóbal, 20 – 2ª planta) el concierto «Sounare la Tromba».
|


Sounare la Tromba


Rodrigo Pérez Arín, ganador del premio al mejor intérprete canario en la última edición del concurso de Repertorio Orquestal del Festival Internacional de Maspalomas, ofrece en «Sounare la Tromba» repertorios para trompeta del Clasicismo y siglo XX.



El trompetista canario Rodrigo Pérez Arín, ofrece mañana jueves, 19 de febrero, a las 20.00 horas en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna (Plaza de San Cristóbal, 20 – 2ª planta) el concierto «Sounare la Tromba». Se trata de su primer recital de como solista en el que estará acompañado de la pianista Laura Gordo, con la que interpretará obras representativas del repertorio para trompeta de diferentes épocas musicales (Clasicismo y siglo XX). Un programa con piezas de gran belleza que le han acompañado durante una gran parte de su vida musical.


Pérez Arín obtuvo el premio al mejor intérprete canario en la última edición del concurso de Repertorio Orquestal del Festival Internacional de Maspalomas. Un Festival con más de 12 años de trayectoria, que reúne anualmente a los mejores trompetistas del panorama actual y les ofrece la oportunidad de realizar un aprendizaje práctico de la trompeta a través de la interpretación de obras de diferentes estilos y repertorios orquestales.



En «Sounare la tromba» compartirá su pasión por el sonido de la trompeta para mostrarnos su gran poder musical y el hermoso repertorio que se ha escrito para este instrumento.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta