... ...

El nuevo vice-presidente del Cabildo de La Palma agradece el apoyo en esta nueva etapa.

"Vamos a continuar trabajando con ahínco para que la Isla Bonita siga creciendo"...Declaró José Adrián Hernández.
|

Jose Adrian Hdez


El nuevo vice-presidente del Cabildo de La Palma José Adrán Hernández Montoya ha querido agradecer a todas las personas que le siguen y que le han apoyado en esta nueva andadura que lleva en la institución palmera. 



El actual vice-presidente ha querido publicar en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de los que le han apoyado en esta nueva etapa en su vida, un mensaje lleb¡no de esperanza e ilusión que ha querido transmitir de su puño y letra. 


Les dejamos el comunicado que ha publicado en sus redes sociales. 


" Muchas gracias a las personas que han empezado a seguirme en esta página donde voy a dar a conocer todo lo relativo a la labor que desempeño en el Cabildo de La Palma. Como saben, tras la marcha de Anselmo Pestana Padrón a la Delegación del Gobierno de Canarias, he asumido la Vicepresidencia de la Corporación Insular. Todo un honor y una responsabilidad, junto con la de coordinar al Grupo Socialista del Cabildo, formado por un excelente equipo de mujeres y hombres, que están dando lo mejor de sí para promover el progreso y desarrollo de la isla de La Palma.


Prosigo también al frente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, una prioridad en la gestión que desarrollamos desde el Cabildo y también para mi partido, el PSOE, como hoy ha reiterado en el Comité Federal el presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón. En La Palma es vital nuestro sector primario y vamos a seguir apostando, desde el diálogo y el consenso con nuestros agricultores, ganaderos y pescadores, por fortalecerlo. Para ello también cuento con el respaldo y el compromiso en favor del sector de la consejera autonómica de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, una gran aliada del campo palmero.



 y avance como una sociedad más justa e igualitaria, con oportunidades para todas y todos, abierta, plural y tolerante". 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta