... ...

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma favorece a ciertos medios de comunicación en la publicación de sus notas de Prensa.

El consistorio palmero no solo no informa de sus actos a todos los medios de comunicación, sino que ni siquiera informa a su Jefa de Gabinete de Prensa de los actos que realizan el equipo de gobierno del consistorio palmero.
|

Ayuntamiento 1


El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y su gabinete de prensa cada día que pasa funciona peor. El consistorio palmero no solo no informa de sus actos a todos los medios de comunicación, sino que ni siquiera informa a su Jefa de Gabinete de Prensa de los actos que realizan el equipo de gobierno del consistorio palmero.



Ya en varias ocasiones hemos detectado que el consistorio palmero, envía información a diferentes medios de comunicación de su entera confianza antes que al resto, incluso con una diferencia de más de 24h, las notas de prensa en muchos casos llegan con un adelanto de más de un día antes a estos medios afines al grupo de gobierno que al resto de medios de la ciudad capitalina. 


Esta información se puede corroborar con varias publicaciones que el consistorio palmero ha enviado a ciertos medios en el día de hoy,  donde se puede leer  que el ayuntamiento de la capital a suscrito un acuerdo con Caixabank para poner la imagen de los Enanos en una tarjeta de débito.  Pues bien esta publicación según fuentes consultadas por Diario Palmero del gabinete de prensa, nos comunican  que ellos no disponen de esta información y que no tenian notificación alguna de que esta rueda de prensa se haya celebrado en el día de hoy, con lo cual valoramos dos opciones, una que el gabinete de prensa del Ayuntamiento no se enteran y no estan al tanto de que actos realizan sus gobernantes y las notas de prensa las redacta algún miembro interno del ayuntamiento y dos, que el actual grupo de gobierno no confia en el gabinete de prensa (la cual recordamos que está gestionado por una empresa privada y que se está pagando con dinero público)  para informar a los vecinos y vecinas del municipio.



Desde Diario Palmero reclamamos al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, que sea más transparente con la información que afecta a los vecinos de la ciudad y que no beneficie a medios de comunicación ofreciéndoles información privilegiada,  antes que a ningún otro medio. Y para que conste esta reclamación al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma adjuntamos como prueba un pantallazo de la noticia que hacemos referencia anteriormente ya que esta noticia solo esta disponible para dos medios de comunicación de los numeros que hay en la ciudad y en toda la isla. 


377e6481 3e0c 4a29 be96 0842984ba12c






Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta