... ...

La SD Tenisca golea (3-0) y el CD Atl Paso empata ante el líder (1-1).

Una clara victoria y un empate, el bagaje de los equipos palmeros en este Domingo.
|

C9D52995 C642 4C58 8A50 30ACE461FE49

Fotografía por cortesía de la SD Tenisca 


La SD Tenisca ha vuelto a ganar en el Virgen de las Nieves, esta vez su víctima si el CD Buzanada.  El equipo blanco derrotó al equipo tinerfeño por un contundente resultado de tres goles a cero, un doble te de Dani López y un gol de Agoney dieron la victoria al equipo blanco. 



El partido no tuvo mucha historia para el equipo Palmero, si es verdad que tardo 47 minutos en abrir el marcador por medio de su jugador más desbordante, que no es otro que Dani Lópe, con este gol empezaba una segunda parte más tranquila que la primera ya que el equipo blanco volvió a marcar y dejaba sentenciado el choque por medio de Agoney en el minuto 58, ya casi finalizando el encuentro Dani López volvía a perforar por segunda vez la portería de Gabri en el minuto 92. Con este resultado la SD Tenisca sigue en segunda posición a un punto del líder el CD Marino. 


Por otra parte el CD Atl Paso ha empatado en el Municipal de El Pasó, ante un buen equipo y líder de la categoría como es el CD Marino. El encuentro comenzó con retraso, ya que el equipo local no hacía acto de presencia en el campo debido a un retraso en su vuelo a La Palma, al final el encuentro empezó en torno a las 13:15 h de este  mediodía. El equipo local empezó bien la primera parte en jugando de tu a tu a todo un líder de la competición, una primera parte muy igualada y donde los dos equipos se marcaban muy bien, sin dejar espacios y sin cometer muchos errores. 


Ya en la segunda parte llegaron los goles al encuentro, se adelantó el equipo Palmero por medio de Fran Hernández en el minuto 49, con este gol llegaba la locura al Municipal de El Paso, pero poco duro la alegría, ya que en el minuto 51 empató A. Fartan, un empate que no hacía justicia a lo que se había visto en el encuentro. 



Con este empate el CD Atl Paso sigue en tercera posición a tres puntos del líder y de su rival en el día de hoy. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta