... ...

​Presentación del cartel y del programa de actos religiosos de la Bajada e inauguración del Museo Camarín de la Virgen de Las Nieves

A las 19:30 horas, el obispo nivariense presidirá la Eucaristía y, posteriormente, se desarrollará el acto de presentación del referido cartel de esta cita lustral que lleva por lema “María, ternura de Dios”.
|

Camarin


La parroquia de El Salvador de la capital palmera, acogerá el próximo viernes 7 de febrero la presentación del cartel y del programa de actos religiosos de la LXIX Bajada de la Virgen de Las Nieves. A las 19:30 horas, el obispo nivariense presidirá la Eucaristía y, posteriormente, se desarrollará el acto de presentación del referido cartel de esta cita lustral que lleva por lema “María, ternura de Dios”. 



Esta composición será presentada y explicada por su autor, Damián Rodríguez. Asimismo, el sacerdote José Francisco Concepción Checa pondrá de relieve los actos pastorales más significativos. A continuación, varios coordinadores arciprestales darán a conocer el proyecto solidario que se realizará con ocasión de esta Bajada.


PresentacionCartel


El acto concluirá con la presentación, por parte de monseñor Álvarez, de la carta que ha escrito con ocasión de la Bajada.Todo el acto estará acompañado de varias intervenciones musicales.



Dos días más tarde, el domingo 9 de febrero, tendrá lugar otro momento significativo en torno a la patrona palmera. La inauguración del Museo Camarín en el Real Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves. Será tras la Misa de las 12:00 horas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta