... ...

Puntallana se lleva tres de los 12 premios en la final Escolar de Promoción Deportiva en la modalidad de Ajedrez

Los jugadores que representaban a Puntallana han traído a casa 3 de los 12 podium destinados a esta competición en la isla de La Palma.
|

IMG 20200204 WA0007 1030x773


El pasado fin de semana se jugó la final Escolar de Promoción Deportiva del Cabildo de La Palma en la modalidad de Ajedrez, nos gustaría resaltar la alta participación de nuestro municipio, quedando demostrado un año más el buen nivel de los jugadores puntallaneros, que han traído a casa 3 de los 12 podium destinados a esta competición en la isla de La Palma.



En la categoría prebenjamin quedaba en 2° lugarEstrella Herbás del Villar


En la categoría Benjamin quedaba en 3° lugar Alberto Cabrera Reyes y en 4° Antonio Rodríguez Rojas, dos de los más fuertes jugadores de su categoría a nivel Palmero.


En la categoría Infantil 3° lugar Ana Flavia Hernández Santana.


En nombre del Ayuntamiento de Puntallana, tanto el alcalde Víctor Guerra como la edil de Deportes Diana Hernández, quieren trasladar su más sincera enhorabuena al resto de jugadores por sus buenos resultados en el torneo, así como animarles a continuar practicando el deporte ciencia.



Por último, la monitora responsable Midiala Coca García, quiere trasladar su agradecimiento a las familias porque sin su implicación la actividad no saldría adelante.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta