... ...

La pagina Web de historia "​Palmeros en El Mundo", abandona las redes sociales.

​Gracias por ser, Gracias por estar, son palabras que nos hacen reflexionar y que a veces se echan en falta a una persona la cual ha ofrecido desinteresadamente 10 años de su tiempo y de su vida por esta bonita tierra.
|

83954695 168963457772606 6288112166096601088 n



Hace pocos días, todos los residentes de la isla de La Palma nos sorprendimos al leer en las redes sociales que la pagina Web Palmeros en el Mundo publicó en su página de Facebook e Instagram la decisión de abandonar las redes sociales tras 10 años acompañándonos e ilustrándonos no sólo con imágenes de las bellezas de nuestra Isla Bonita sino de sus historias.



Más de 33.000 fotografías actuales, más de 160.000 documentos antiguos digitalizados, han sido compartidos en estos medios a lo largo de estos años, méritos que han sido merecedores de dos premios internacionales como la Medalla internacional a la calidad o el nombramiento por parte de el mayor buscador de Internet del Mundo como mejor local guide de Canarias Google 2019.


Diario Palmero ha querido conocer de primera mano porque y cuales son los motivos de esta decisión y se ha puesto en contacto con su administrador Fernando Rodríguez Sánchez, quien nos ha detallado los motivos de por qué cierra sus redes sociales la octava web no comercial más visitada de Canarias. La respuesta más fácil sería por temas familiares que es el camino más corto para salir del paso, pero no ha sido así,  Fernando no es de las personas que dan una respuesta políticamente correcta. 


Uno de los principales motivos es la desgana por parte de la clase política en mostrar al mundo la gran importancia histórica de nuestra isla, junto a la desidia y el poco amor al que algunos isleños, que al contrario de presumir y mimar nuestra isla optan por cubrirla de basura y negatividad, estos han sido tan solo algunos de los fundamentos para tal decisión.



No somos perfectos, hemos cometido muchos errores históricos que han sido subsanados, pero lo cierto es que nada ha sido inventado, todo lo comentado está datado y en caso contrario contado como leyendas, somos humanos y cierto es que en algunas ocasiones hemos sido insultados e incluso amenazados, pero hemos demostrado la verdad y es que con muy pocos recursos se pueden hacer grandes cosas por esta isla que no debemos jamás de olvidar que tiene forma de corazón, no basta con predicar lo que queremos, hay que defenderlo y es deber de todos hacerlo posible.


Gracias por ser, Gracias por estar, son palabras que nos hacen reflexionar y que a veces se echan en falta a una persona que ha ofrecido desinteresadamente 10 años de su tiempo y de su vida por esta bonita tierra. Recordamos que la Web sigue abierta y este cierre sólo afecta a las redes sociales de Palmeros en el Mundo. 


Pueden seguir visitándola en el siguiente enlace https://www.palmerosenelmundo.com/



En nombre de Diario Palmero, queremos agradecer todo el trabajo realizado en las redes sociales por Fernando Rodríguez Sánchez, administrador de una web referente en la Isla de La Palma como es Palmeros en el Mundo y esperamos y deseamos que en un futuro puedan volver a deleitarnos con sus maravillosas imágenes e historia de nuestra querida Isla Bonita. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta