... ...

Finaliza la 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote 2020.

​Fantástica participación del Club Hilera en La Santa, ya que todos sus corredores llegaron a la Meta.
|

IMG 6821


No podía ser menos, hemos recogido el mejor triunfo después de cuatro días de competición, de un duro trabajo de varios meses, finalizando todos los participantes del equipo de la mejor forma, logrando llegar a meta y pensando ya en la próxima edición.



Estupendo final en la cuarta y última de las etapas para Víctor Hernández Núñez “Vitito”, que logró llegar en el puesto 63 de la general y 36 de categoría Élite entre 648 participantes. Fran Pérez ocupó la segunda posición en esta última etapa entre los biker’s del club Hilera, demostrando su buen hacer en las zonas de bajada. Así como Adrián Concepción que se vio retrasado por una avería en su sillín, perdiendo las opciones a estar en puestos más altos. Sería en este último día donde Fran Martín se sentiría mejor rodando muy seguido a sus compañeros de equipo.


Danny Eloy llegó muy cómodo pero con algún que otro pequeño problema en su bici. Adrián Pérez se adaptó al terreno arenoso de esta parte final de la prueba de la mejor forma logrando terminar muy satisfecho. Moises Martín también tuvo su mejor día de competición según pasaban los km, a pesar de quedarse sin agua en gran parte del recorrido.



Y un Robert Castillo que luchó doblemente contra un resfriado que no le dejó dar el máximo en competición, poniendo de su parte un gran esfuerzo para poder llegar a la línea de meta. Por parte de nuestro equipo agradecer cómo siempre a nuestros patrocinadores, Ayto. de Los Llanos de Aridane y Cabildo Insular de La Palma el que podamos realizar estas aventuras gracias a su apoyo, para los que siempre les estaremos muy agradecidos. Grupo Cajamar, Toyota La Palma, Mabel Joyeros, Ferretería Merjo, Ardel Construcciones, Deportes Atlantis, Creativos, Europlatano-Gabaceras, Nayra Travels y Gimnasio Bodyfit.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta