... ...

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibe al nuevo embajador británico en España, Hugh Elliott.

​Durante el encuentro, abordaron el “importante momento actual, en el que comienza una etapa de nuevas relaciones entre Reino Unido y la Unión Europea y, por tanto, también con España y particularmente con Canarias”, explicó Matos
|

Foto08568


El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este lunes al nuevo embajador británico en España, Hugh Elliott. Durante el encuentro, abordaron el “importante momento actual, en el que comienza una etapa de nuevas relaciones entre Reino Unido y la Unión Europea y, por tanto, también con España y particularmente con Canarias”, explicó Matos, quien apeló a la “tranquilidad” en este proceso.



El presidente se mostró convencido de que las relaciones con Canarias “continuarán siendo fluidas, porque en eso están trabajando ambos Gobiernos”. También el embajador destacó las “estupendas relaciones desde hace siglos” entre Reino Unido y Canarias. 



“Con nuestra salida de la UE empieza una nueva etapa, pero no nos vamos a ningún sitio”, señaló. Elliott estuvo acompañado por la cónsul del Reino Unido en Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin, y la vicecónsul en la provincia tinerfeña, Helen Díaz de Arcaya Keating.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta