... ...

Fallece un kitesurfista en la Playa de Las Monjas en Los Llanos de Aridane.

El suceso se produjo en la Playa Las Monjas, en el municipio de Los Llanos de Aridane y la persona fallecida es un hombre el cual no se conoce aún su identidad.
|

WhatsApp Image 2019 01 04 at 15.42.21


El  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba ayuda para un kitesurfista en apuros frente a la playa mencionada anteriormente.



El suceso se produjo en la Playa Las Monjas, en el municipio de Los Llanos de Aridane y la persona fallecida es un hombre el cual no se conoce aún su identidad. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El helicóptero del GES rescató al afectado en parada cardiorrespiratoria, por lo que los rescatadores iniciaron maniobras de reanimación durante su traslado a la helisuperficie del Hospital General de La Palma. Allí, el personal de la ambulancia del SUC continuó con dichas maniobras al tiempo que trasladaba al afectado al servicio de urgencias del centro hospitalario donde posteriormente falleció.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: un helicóptero de rescate y unidad terrestre.

Salvamento Marítimo.

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico.

Guardia Civil.

Policía Local.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta