... ...

Álvaro Odriozola se marcha cedido hasta final de Temporada al FC Bayern de Munich.

En la mañana de hoy se ha negociando su salida al Bayern de Múnich hasta final de temporada, el equipo bavaro busca lateral derecho y parece haberlo encontrado con Odriozola.
|

Odriozola


Álvaro Odriozola es la principal ausencia en el entrenamiento del Real Madrid, el último antes de viajar a Salamanca para jugar ante Unionistas en la Copa del Rey. 



El Partidazo de Cope informó anoche a última hora que el jugador está muy próximo a abandonar la disciplina madridista y esta ausencia confirma que su salida en forma de cesión está muy cerca de producirse. En la mañana de hoy se ha negociando su salida al Bayern de Múnich hasta final de temporada, el equipo bavaro busca lateral derecho y parece haberlo encontrado con Odriozola. 


En Alemania, apuntan ya incluso que el jugador podría viajar hoy mismo a Múnich para cerrar el acuerdo.


Setien rodrigo


Por otra parte la otra la noticia del día en el mundo de los fichajes es la que dice que el FC Barcelona está tanteando el fichaje del delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno, el jugador que ahora mismo está lesionado esta en la orbita del equipo catalán y es del gusto de su nuevo entrenador Quique Setien. 


Rodrigo es ahora la opción prioritaria en la que están trabajando por su calidad y porque su adaptación al equipo de Setién sería más rápida, un factor muy a tener en cuenta porque se busca un delantero con rendimiento inmediato. El problema es que la operación económica es muy elevada. 


El Valencia no quiere vender por menos de 60 millones y esa es una cifra que causa respeto en el Barcelona que tiene la necesidad de vender futbolistas antes del 30 de junio por valor de 124 millones. Un gasto así en el nuevo delantero obligaría a más ventas.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta