... ...

​Sánchez Cabrera participa en la conferencia de presidentes autonómicos y provinciales de NNGG.

Se celebrará en Madrid este fin de semana, y durante el encuentro analizarán la situación del voto joven, así como la situación política tras el gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos.
|

CONFERENCIA DE PRESIDENTES NNGG


El presidente de Nuevas Generaciones Canarias, Alejandro Sánchez Cabrera, viajará a Madrid este fin de semana para participar en la conferencia de presidentes autonómicos y provinciales de Nuevas Generaciones.



Durante la reunión los presidentes de NNGG harán balance de la evolución de la afiliación en sus respectivas comunidades, programarán las diferentes actividades que llevarán a cabo durante este primer trimestre del año, analizarán la situación del voto joven en las últimas elecciones, y también se pondrá sobre la mesa los principales problemas a los que se enfrentan los jóvenes de nuestro país como son el empleo juvenil y la vivienda.



Sánchez Cabrera, que estará acompañado por el resto de presidentes insulares de NNGG, señala que van a seguir trabajando como lo han venido haciendo hasta ahora, “defendiendo los intereses de todos los jóvenes del archipiélago, indistintamente del partido que sean, y llevando propuestas a las instituciones que mejoren la vida de los jóvenes”, a lo que añade que “solo trabajando unidos las demandas de los jóvenes canarios serán escuchadas por el Gobierno para poder transformarse en una realidad”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta