... ...

​Una goleada y dos empates, balance de los equipos palmeros en la jornada número 21.

El CD Mensajero se ha dado una alegría a costa del Villa Santa Brígida, el CD Atl Paso empata en el descuento y la SD Tenisca empata en tierras lanzaroteñas.
|

82575627 2651409638462070 8359686098250629120 o


El CD Mensajero ha vuelto a la senda de la victoria en el Silvestre Carrillo, el equipo mensajerista ha disfrutado de un partido relativamente tranquilo en la mañana de hoy Domingo.



Los de Ángel Sánchez han vencido por un resultado claro de seis goles a uno al Villa de Santa Brígida, equipo que no ha comparecido sobre todo en la primera parte en el encuentro disputado en el Silvestre Carrillo, y es que en el minuto 15 de la primera parte el CD Mensajero ya ganaba por tres goles a cero, en un partido que no tuvo mucha historia. 


Los rojinegros consiguieron los goles por medio de Yeray en el minuto 7 de partido, Vianney en el minuto 10 y A. Garrido en el minuto 15, por parte del equipo visitante marcó en el minuto 25 el único tanto del equipo gran canario y un minuto después volvió a perforar la puerta visitante el CD Mensajero por parte de Jaime, ya en la segunda parte Yeray volvió a marcar en el minuto 60 de Partido y Jesús cabrera puso el definitivo seis a uno. Un partido con el que la afición del equipo mensajerista vuelven a ilusionarse con hacer una segunda vuelta que los devuelva a los puestos altos de la clasificación. 



CD Atl Paso.


Por otra parte el CD Atl Paso  ha conseguido en los últimos minutos del encuentro un valiosos empate en casa del UD Gran Tarajal, el equipo local se puso en delante en el marcador gracias a un doblete de Hector Figueroa en los minutos 8 y 56 de partido, pero el pundonor de los verdinegros que nunca dieron por vencidos hizo que Alex Younes consiguiera abrir el marcador en el minuto 90 de partido y  ya en el minuto 94 el equipo pásense consiguió el empate. Un resultado que les deja en la tercera posición de la tabla clasificatoria. 


SD Tenisca.


Por otra parte la SD Tenisca está cayendo derrotada en tierras lanzaroteñas frente al UD Lanzarote por un resultado de  dos a uno, en un partido para olvidar y sin mucha historia, el equipo blanco quería pero no podía y la UD Lanzarote  parece que había liquidado el encuentro en el minuto 60 de partido, pero la garra de los blancos salía a escena, Dani López marcaba en varias ocasiones y ponia el emapte en el marcador. 



Se adelantaron en el marcador el equipo local en el minuto 20 de partido, y ya en el minuto 62 de la segunda parte llegó lo que parecía la sentencia para los de José Juan Almeyda, pero la magia de Dani López acercaba a su equipo en el marcador en el minuto 73, y ya en el 88 llegaba la locura para los blancos, ya que Dani López marcaba de penalti y conseguía el empate para se equipo. El partido quedaba suspendido momentaneamente por incidentes con el público trás marcar el equipo blanco el empate.  Con este empate el equipo blanco sigue con su racha positiva de resultados y se queda segundo en la clasificación a un punto del CD Marino. 



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta