... ...

​La Policía Nacional detiene a tres personas por un delito de estafa en La Laguna (Tenerife).

Con la tarjeta de crédito sustraída realizaron extracciones en cajeros automáticos de la localidad, cargos a cuenta y transferencias por valor de 2500 euros
|

Policia nacional 1024x577


La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres, ambos con antecedentes policiales, y una mujer de entre 21 y 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de estafa cometido en la localidad de San Cristóbal de la Laguna.



Al tener conocimiento de una denuncia formulada por un ciudadano sobre un posible delito de estafa de 2.500 euros, los agentes de la Policía Nacional iniciaron la práctica de las diligencias de investigación oportunas para comprobar y esclarecer los hechos denunciados.De esta manera, los policías nacionales relacionaron con la presunta autoría del hecho a tres inquilinos de la víctima. Supuestamente, estas tres personas, a través de diferentes artimañas, como poner drogas en las bebidas alcohólicas que consumía su casero, tomaron la tarjeta de crédito de la víctima.


A continuación, habrían realizado extracciones en diferentes cajeros automáticos de la localidad por valor de 1.000 euros. Igualmente, a través de transferencias y otros gastos le habrían causado un perjuicio añadido de 1.500 euros.Una vez reunidos los indicios suficientes, los policías nacionales procedieron a la detención de estas tres personas, que convivían en una vivienda propiedad de la víctima, como presuntos autores de un delito de estafa.



Los detenidos, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta