... ...

​El Cabildo promociona la artesanía de La Palma con visitas de grupos turísticos a la Escuela Insular en Mazo.

Este jueves un grupo de una treintena de turistas que ha llegado a la isla a bordo del crucero Mein Schiff 3 han visitado la Escuela para interesarse por el conocimiento de la artesanía palmera.
|

2BE71D86 794B 4ADD B29E 64E6D82B2988



El Cabildo Insular sigue trabajando en la línea de promocionar la actividad artesanal de La Palma entre el turismo que llega a la isla propiciando visitas a la Escuela Insular de Artesanía, en la Villa de Mazo, e impulsando también así una mayor difusión y conocimiento del proyecto La Palma Artesanía.


Así, este jueves un grupo de una treintena de turistas que ha llegado a la isla a bordo del crucero Mein Schiff 3 han visitado la Escuela para interesarse por el conocimiento de la artesanía palmera. La Consejería que dirige Susana Machín organizó con la agencia Intercruises Shoreside & Port Services este recorrido por las dependencias del centro insular, donde pudieron comprobar cómo es el trabajo que artesanos y artesanas realizan en sus distintos oficios. 


“La Escuela Insular de Artesanía es un espacio de referencia del sector artesanal de La Palma, un centro de actividad y exhibición que, a través de acciones como ésta pretendemos dinamizar y poner en valor dando la oportunidad de acercarse más a la realidad de las personas que se dedican a las labores artesanas en La Palma y al proyecto La Palma Artesanía. Estamos contribuyendo no solo al desarrollo del sector insular de la artesanía, sino también a la diversificación de las opciones que desde la isla ofrecemos a los turistas que nos visitan”, afirmaSusana Machín.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta