... ...

El Real Madrid CF espera rival en la final de la Supercopa tras dar un recital contra el Valencia CF.

El equipo madridista no dio opción a un Valencia CF irreconocible. ​
|

Kroos 1 655x368


El Real Madrid CF será finalista en la Supercopa de España, después de eliminar en la semifinal al Valencia CF. El partido disputado en la noche de hoy ha sido un encuentro histórico, pues será la primera semifinal que se dispute de una Supercopa de España con 'final four'. Por otra parte, tendrá lugar fuera de España, más concretamente en Arabia Saudí.



El equipo no dio opción al equipo valenciano y es que el equipo blanco salió con un centro de campo rodeado de jugones, esto hizo que el Valencia CF no pudiera mostrar su mejor cara, y es que el equipo madridista no dio opción al equipo che a realizar su juego.


Toni Kroos fue el encargado de abrir el marcador con un gol olímpico. El alemán pilló descolocado a la defensa valencianista y también al guardameta. Hacía 22 años que un jugador merengue no hacía un tanto de este estilo. Minutos antes del descanso, Isco hacía el segundo tanto del encuentro al aprovechar un balón rebotado en el área.


En la segunda parte, Luka Modric hizo una auténtica obra de arte para poner el 0-3 en el marcador. El partido daba la sensación de que podía acabar en goleada blanca. Con el partido resulto, Zidane aprovechó para dar entrada a jugadores que salían de lesión como Marcelo o James Rodríguez.



El Valencia hizo el gol del honor con un penalti convertido por Dani Parejo en tiempo de descuento. Ahora el Real Madrid CF tendrá que espera a ver que rival le toca para la Final del Domingo, entre los dos equipos que juegan la otra semifinal el FC Barcelona Vs Atl de Madrid. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta