... ...

La SD Tenisca líder provisional de la Tercera División y el derby deja buenas sensaciones a ambos equipos.

La SD Tenisca nuevo lider en solitario y el deby no defraudo a nadie tuvo goles, polemica y sobre todo buen ambiente
|

Sd tenisca


La SD Tenisca consiguió una nueva victoria y el liderato provisonal en un partido más igualado delos que se pensaba, los blancos se adelantaron en el marcador por de medio de Dani en el mnuto 10 del partido, pero no duró mucho la alegria ya que un minuto más tarde y tras un error de la defensa empató el San Mateo, un equipo el cual se encontraba muy comodo en el enecuentro. 



Ya en la segunda parte la SD Tenisca era querer y no poder, en una segunda parte con varias ocasiones pero que no llegaba la sentencia, hasta que ya en el minuto 90 Dani Lopez batia la porteria visitante y con ello llegaba la locura al Virgen de las Nieves. Con esta victoria los blancos se ponen lideres a la espera de lo que haga el CD Marino en el dia de hoy.


Derby:


Gran derby  el vivido en la tarde de ayer Sábado en el Municipal de El Paso, entre el equipo local y el CD Mensajero. Se enfrentaban dos equipos con trayectoria muy diferente, y es que el equipo local venia con una trayectoria espectacular y el equipo visitante venia dejando muchas dudas a lo largo del campeonato. 



Saltaron los dos equipos a un campo abarrotado de aficionados con ganas de ver buen fútbol, y ambos clubes no defraudaron a sus aficionados. El CD mensajero golpeó primero, se adelantó en el marcador muy pronto, en el minuto 7 víctor se encargaba de rematar un centro efectuado por Yeray, con este tanto los rojinegros veían y soñaban con sacar los tres puntos de un campo muy difícil. El CD Atl Paso, intentaba por todos los medios empatar el encuentro, pero los mensajeristas se aferraban a una buena defensa y a salir en contragolpe, hasta que Jordán remataba al filo del descanso un corner que enviaba a la red de la portería de Kilian. 


Con este tanto el CD Mensajero vio como en una juagda a balon parado le empataban el encuentro y con ello llegaban los típicos miedos de antaño, pero no fue así ya que en el segundo tiempo el equipo del Barranco de Dolores quiso ir a por el partido, llego el gol de Yeray que ponía por delante a los rojinegros pero el colegiado del partido anulo el mismo en el minuto 55 .  A partir de hay el CD Atl Paso quiso pero no pudo derribar a una buena defensa mensajerista, la cual consiguió empatar en uno de los campos más difíciles de la categoría. 



Les dejamos el video del gol de la victoria de la SD Tenisca.




Tenisca 2-1 San Mateo

El estallido de 617 aficionados. El rugido de un equipo que sigue yendo a más y dormirá hoy líder. 📽 Fran Herrera

Publicado por S.D. Tenisca en Sábado, 4 de enero de 2020




Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta