... ...

Previa del nuevo derby CD Atl Paso Vs CD Mensajero en la isla de La Palma.

​Vuelve el fútbol del grupo XII de la Tercera División Nacional a la Isla de La Palma y lo hace a lo grande, lo hace con un derby regional, entre el CD Atl Paso Vs CD Mensajero.
|

78217942 2774991995873787 4369065995935940608 n horz


Si terminamos el año con el clásico derby de Santa Cruz de la Palma entre CD Mensajero y la SD Tenisca, el cual recordamos que cayó a favor del equipo del Virgen de las Nieves, ahora empezamos el año con un nuevo derby, en esta ocasión lo hacemos con el encuentro entre el CD Atl Paso Vs CD Mensajero, que se disputará en el estadio Municipal de El Paso a partir de las 17.00h . 



El equipo local llega con una racha increíble, ya que son una de las revelaciones del actual campeonato. El equipo verdinegro, llega con la moral muy alta tras una serie de resultados magníficos y quiere seguir la racha batiendo al club mensajerista. Los de Maxi Barrera querrán hacerse fuertes en su campo y batir a un equipo que viene con muchas dudas en la temporada actual y con su técnico Ángel Sánchez al borde del despido.


El CD Mensajero tiene que ganar si o si, si quiere salir de los puestos que queman en la tabla de la Tercera División Nacional. Los dos técnicos mantuvieron una conversación estos días atrás y quisieron destacar la calidad de las dos plantillas y aprovechar para hacer un llamamiento a ambas aficiones para que acudan a animar a sus dos equipos. 


Por otro parte la SD Tenisca tambien juega en el día de hoy, se enfrenta en el Virgen de las Nieves al San Mateo, en un encuentro donde la plantilla blanca quiere continuar con la buena racha que llevan hasta ahora, después de batir al eterno rival en su casa, quieren seguir con la buena dinámica para llegar a lo más alto de la clasificación. Los de José Juan Almeida no quieren ni oír hablar de la posibilidad de jugar la promoción de ascenso y quieren ir partido a partido y con estas buenas sensaciones.  El encuentro se diputará en el estadio Virgen de las Nieves a partir de las 17.00h.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta