... ...

Amnistia Internacional recoge firmas y nuevos socios en Santa Cruz de la Palma.

Annistia Internacional se define ​con él lema "El Mundo puede cambiar, pero no lo cambia uno solo".
|

A3A34AB3 EAB6 4980 89F7 EB4D2F8496F9


En la mañana de hoy Sábado 3 de Enero la ong Amnistia Internacional ha querido estar en el municipio de Santa Cruz de la Palma recogiendo apoyo para que nuevos socios y socias que se unan al proyecto. Con él lema "El Mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo", esta organización ha querido informar y concienciar a todos los residentes y turistas de la Isla que paseaban por las calles del municipio palmero. 



La recogida de firmas se está realizando por dos causas principales que ahora mismo son actualidad, la primera es una joven que está condenada a 16 años de cárcel por simplemente protestar por el uso del velo, la Segunda es una pareja llamados Sarah Mardini y Sean Binter, los cuales epueden ser condenados hasta a 25 años de prisión . Es lo último que se les pasó por la cabeza cuando cumplían su cometido en la isla griega: avistar embarcaciones en peligro y ayudar a las personas que estaban en ellas para que no se ahogasen. los cuales pueden ir la cárcel por intentar salvar una vida.


264786 sarah mardini sean biden web


Todas estas noticias las tienen más detalladamente en la página oficial de Amnistía Internacional. En la mesa informativa también podemos encontrar todo tipo de artículos de la organización puestos a la venta. Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.


Puedes colaborar con esta organización de forma mensual, trimestral o anual. Con tan solo un importe que puede ser desde 9€ a lo que uno quiera o pueda aportar.


Puedes hacerlo en el siguiente link;


https://crm.es.amnesty.org/unete-a-amnistia/m/?origen=home



Les dejamos el video de la entrevista que ha realizado este medio a la portavoz de Amnisitia Internacional en La Palma Montserrat Román:



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta