... ...

​Los Llanos transmitirá en directo su Fin de Gallo que se podrá ver en todo el mundo por internet.

​Una unidad móvil en HD con 8 cámaras transmitirán durante 12 horas ininterrumpidas la celebración del Fin de Gallo desde la web oficial del Ayuntamiento, aridane.org
|

Fachada


El Ayuntamiento de Los llanos de Aridane, a través de las áreas de Fiestas, Cultura y Deportes ha organizado una despedida del año a lo grande, con el Fin de Gallo 2019, que durante 12 horas ininterrumpidas de fiesta celebrará el último día del año con una variedad de ocio para el disfrute de todos los aridanenses y visitantes .



El Fin de Gallo amanecerá pronto con la celebración de la XVIII edición de la popular carrera San Silvestre que comenzará a las 10:00 horas con la categoría pre benjamín femenino y posteriormente la categoría pre benjamín masculino. Le seguirá la categoría Sub10 femenino, Sub10 masculino y los participantes de la carrera por la integración.


Por su parte, en el circuito mediano, que tiene una distancia de 1 kilómetro, participarán las categorías de Sub12 femenino, en la que se espera que comience a las 10:45 horas y Sub12 Masculino, 10 minutos más tarde. Seguirán las categorías Sub14 femenino y masculino que dará una vuelta al circuito grande cuya distancia es de 1,3 kilómetros.Sobre las 11:20 horas se procederá a realizar la foto oficial de la prueba para los participantes de todas las categorías. Diez minutos después, a las 11:30 horas, las categorías Sub16 femenino y masculino y Sub18 femenino y masculino tendrán que dar dos vueltas al circuito grande cuya distancia es de 2,6 kilómetros. Ya, a las 11:50 horas, saldrán los participantes de la categoría absoluta femenina y masculina, que recorrerán una distancia de 4 kilómetros.



Transmisión vía streaming.


A partir de las 12 horas dará comienzo la transmisión vía streaming para todo el mundo a través de la web oficial del Ayuntamiento aridane.org que contará con una unidad móvil en HD con 8 cámaras dispuestas por la Plaza de España con una CableCam que captará desde todos los ángulos y no faltará un photocoll y una KissCam para que nadie quede indiferente.En el escenario principal de la Plaza de España, a las 13 horas comenzará el Contigo Almediodía con las actuaciones de Escuela de Calor seguida de Los Salvapantallas, que darán paso a Renzzo “El Selector” y Jacob Alonso.


Ya bien entrada la noche, comenzará la transmisión vía streaming de las Campanadas Fin de Año, donde se repartirá cotillón, uvas de la suerte y champán para recibir el 2020. Una vez en el año nuevo, la fiesta continuará hasta recibir el primer día del año con las actuaciones de las orquestas Armonía Show, Libertad y Columbia.Desde el Ayuntamiento se invita a todos los residentes y visitantes a participar de la fiesta en el mejor lugar para despedir el año y arrancar un 2020 donde no faltarán los tradicionales fuegos artificiales.



Punto Violeta.


El Ayuntamiento instalará la noche de fin de Año en la Avenida Díaz Pimienta un Punto Violeta a modo de espacio seguro atendido por dos técnicas de igualdad de la corporación municipal al que se podrá acudir para pedir ayuda ante posibles abusos y discriminaciones de cualquier naturaleza, así como con el fin de fomentar la prevención y garantizar el apoyo a las víctimas, exigiendo además responsabilidades frente a los agresores.


Este punto estará abierto por el día desde las 12 a 14,30 horas y por la noche desde las 12 a las 5 de la mañana.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta