... ...

Arranca una nueva edición del Campus de Navidad en Tijarafe.

Un año más, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe organiza diez días de actividades para niños y niñas de 3 a 14 años
|

6EA2594E A376 4A5D BA3E 4FDAB0C55F18


Este lunes, 23 de diciembre, ha comenzado el Campus de Navidad en Tijarafe, una iniciativa que, junto al Campus de Verano y al Campus Exprés de Semana Santa, da respuesta a la demanda de los padres y madres que trabajan durante estas vacaciones escolares, así como al propio reclamo de los más pequeños que ven en este campus una forma diferente de pasar la Navidad.


Un año más, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe organiza diez días de actividades para niños y niñas de 3 a 14 años, que se desarrollarán de 08:00 a 14:30 horas. Bajo la coordinación de una maestra, los más pequeños del municipio realizarán manualidades navideñas, juegos y actividades en grupo, entre las que se encuentra la asistencia al Fin de Año infantil, que tendrá lugar en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria de 11:00 a 14:00 horas.


Diana Lorenzo, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, “arrancamos, un año más, con el Campus de Navidad, una gran oportunidad para que los niños y niñas del municipio pasen esta época navideña entre amigos y divirtiéndose. Somos conscientes de la gran dificultad que supone para los padres y madres conciliar la vida laboral y familiar, por eso, hemos querido volver a contar con un amplio programa de actividades para los pequeños del municipio”. 


Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, por su parte, añade “además de facilitar la conciliación familiar, este campus favorece la formación, la integración y la participación de los niños y niñas en otros eventos del municipio y todo ello en un marco lúdico y bajo la tutela de un equipo humano responsable y formado. Por esto, los diversos campus que organizamos a los largo de las vacaciones escolares se consolidan, poco a poco, como una cita ineludible para los más pequeños, que se animan a disfrutar del verano, Semana Santa y, por supuesto, de la Navidad de una manera diferente y muy divertida”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta