... ...

V Feria Artesanal de Reyes en Breña Baja.

Con el lema “Artesanía, alimentación y música” se inaugura el jueves 2 de enero a las 17.00 hs.
|

W Artesania FeriaReyes 20 Cartel


Del 2 al 5 de enero en la Plaza de Las Madres de San José tendrá lugar la “5ª Feria Artesanal de Reyes 2020” que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con la asociación artesanal “El Telar” de Breña Baja, así como con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma y la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.


Permanecerá abierta 3 y 4 de enero, de 11.00 a 21.00 hs; y el 5 de enero de 11.00 a 14.00 hs. Del 2 al 5 habrá una zona acotada infantil con colchonetas y pintacaras por parte de Mosquitos.También habrán actuaciones musicales, así el jueves 2 a las 17.30 hs, la agrupación folclórica “Alfaguara” de Breña Baja y luego, a las 19.30 hs, la Escuela Municipal de Folklore “La Escuelita”; el viernes 3, 17.00 hs, actuación de los grupos “Gándara”, Divinos “Balcón Canario”, “La Escuelita”, asociación cultural “Voces Amigas”, grupo “Acordes” y el taller de percusión; y el sábado 4, a las 11 hs, actuación de la agrupación “Tendal” de San Andrés y Sauces y a las 19 hs, agrupación folklórica “Tuhoco”.


Así mismo, el viernes 3 a las 11 hs se realizara un "Show Cooking" a cargo de "Mojos Regina".

Con un total de 21 stands y unos 15 artesanos, pretende reunir una serie de modalidades artesanales del municipio y otros lugares de la isla que puedan ofrecer a los visitantes productos locales, artesanales y hechos a mano, además de un zona dedicada a la alimentación, de cara a las compras por del Día de Reyes. De esta manera, la feria cuenta con cuero, ganchillo, bordado, cestería de colmo y palma, balallo, jabones, encuadernación, cerería, modista, hilandera, restauración de muebles, etc.


Tras la experiencia de los cuatro primeros años para esta nueva edición la organización invita y espera la asistencia de vecinos, visitantes y público en general que puedan apreciar y disfrutar de los productos hechos aquí y elaborados por nuestros propios artesanos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta