... ...

El mercadillo de Puntallana celebra este Sábado un mercadillo de Navidad con la carne de Cabra como una de sus protagonistas.

Además, la jornada contará con otras actividades como atracciones hinchables para los más pequeños o las actuaciones de la Rondalla Lo Divino de Puntallana y el Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen Nogales, con su exhibición navideña.
|

20191109 130003 1030x773


Este sábado día 21 los exteriores del Mercadillo Municipal de Puntallana acogerán el Mercadillo Navideño que tuvo que posponerse el pasado 5 de diciembre debido a las inclemencias del tiempo. Las actividades tendrán lugar en el horario habitual del Mercadillo, contándose en esta ocasión con 14 puestos más que ubicados en los exteriores, ofrecerán a vecinos y visitantes una amplia variedad de productos y artículos que poder obsequiar en estas fechas. 


A ello se suman también los alumnos y alumnas del PFAE «Puntallana rehabilita su patrimonio rural’’, que contarán con un stand promocional de toda su actividad a lo largo del curso y un photocall.La parte gastronómica correrá a cargo de la ADS Ganaderos Profesionales de La Palma y la Asociación de Criadores de Cabra de Raza Palmera, los cuales elaborarán tapas de carne de cabra, la cual es enormemente popular en el municipio, así como Mumy Rubio Eventos y Servicios que elaborarán montaditos navideños.


Además, la jornada contará con otras actividades como atracciones hinchables para los más pequeños o las actuaciones de la Rondalla Lo Divino de Puntallana y el Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen Nogales, con su exhibición navideña.El concejal responsable de Desarrollo Local Héctor Cabrera, invita tanto a vecinos como visitantes a participar de la jornada, compartiendo un sábado en familia en estas fechas tan especiales en las instalaciones del Mercadillo.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta