... ...

​‘Troveros de Asieta’ celebra la XX edición de su Festival de Navidad en Santa Cruz de La Palma.

​El 29 de diciembre en el Teatro Circo de Marte a las 20:30 horas
|

Troveros de Asieta


El grupo musical ‘Troveros de Asieta’ celebrará la XX edición de su Festival de Navidad en Santa Cruz de La Palma el próximo domingo 29 de diciembre en el Teatro Circo de Marte a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse por 15 euros en Internet y la taquilla del Teatro.


El concierto contará con la intervención de Sole Giménez y la cubana Claritzel. Sole Giménez es una de las voces más reconocidas y apreciadas en el panorama musical latino, por su calidez, elegancia e inconfundible personalidad. Está avalada por una trayectoria impecable llena de éxitos. Por su parte, Claritzel ha sorprendido a toda España tras su intervención en los programas de televisión ‘Operación Triunfo’ y ‘La Voz’ demostrando su gran talento y potencial.


El grupo ha preparado un espectáculo con un repertorio muy variado, que incluye un número importante de versiones y temas propios que se estrenarán con motivo de este XX Festival, que combina como nunca, la esencia más pura de Troveros con el empuje de la sabia nueva representada por jóvenes talentos que se han ido incorporado en los últimos años.


Evidentemente, el son cubano sigue siendo el ritmo que manda en el escenario, actuando como elemento aglutinador para el resto de géneros, también cubanos, que van apareciendo, como el latin-jazz, filin, guaguancó, guaracha, o bolero, con un programa muy sugerente, en el que se suceden las intervenciones de ambas artistas acompañadas por Troveros, para terminar con una puesta en escena en común de los y las artistas.


Francis Concepción se encarga de la voz y la guitarra; Pedro Brito de cuatro cubano y voz; Fran Martín ‘Ciani’, de voz y percusión menor; José Humberto Martín, trompeta y coros; Óscar Herrera, trompeta; Carlos Perdomo, baby bass; Julio González y David Platero, percusión; y Alberto Martín estará al piano.


El concejal de Cultura, Jesús Nuño, ha destacado este concierto de Navidad que “se ha convertido en uno de los clásicos de estas fechas, en las que ha llegado a su vigésima edición”. El concejal ha animado a vecinos y vecinas, así como a los visitantes a “acudir al concierto y disfrutar de un grupo que es sinónimo de garantía y calidad musical y vocal”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta