... ...

Las 389 farmacias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife se unen a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple para apoyar a los afectados por esta enfermedad.

El Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerifey la Asociación tinerfeña de Esclerosis Múltiple firman un convenio de colaboración para establecer sinergias y ayudar a los pacientes, entre otros cauces, a través de las farmacias.
|

91A51D4D FE97 414C A743 AA228AF1B098


El presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Ángel Galván y la presidenta de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM), Ángeles González, firmaron un convenio de colaboración con el propósito de promover el desarrollo de actividades en el ámbito de la salud, que repercutan y conciencien de manera directa al conjunto de la ciudadanía sobre la enfermedad.


Esta colaboración permite tener un mayor conocimiento de las necesidades y potencialidades de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM) y que redunden en la realización de acciones conjuntas. Por este motivo, ATEM, participó la semana pasada en una jornada de sensibilización a los colegiados farmacéuticos, con el fin de  aportar información y testimonios en primera persona que ayudaron a concienciar a los asistentes sobre medidas paramejorar la situación de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y enfermedades similares. 


El convenio tiene como principal objetivo el trabajo conjunto del Colegio de Farmacéuticoscon ATEM, para proporcionar a las y los usuarios de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple una asistencia farmacéutica mediante la realización de charlas de divulgación o talleres formativos enmarcados dentro de la línea de trabajo del Proyecto FarmaEscueladeSalud® desarrollado por el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife (COF SCTFE).


Así como, promover, a través de las 389 oficinas de farmacia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la labor que realiza la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM), especialmente en el ámbito de la salud.


Y especialmente, proponer acciones de promoción en el ámbito de la Salud desde el Colegio en colaboración con Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM).


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta