... ...

El CD Atlético Paso deja de ser una sorpresa en la Tercera División Nacional y gana al Atl. Tacoronte (2-1).

​El equipo pasense siguen lideres en solitario en el grupo XII de la Tercera División Nacional
|

4B1AE58F 704E 45F0 95D2 4C18D011EE0A


El CD Atletíco Paso sigue con su buena racha en casa y esta vez le tocó sufrir al Atletíco Tacoronte esta buena racha , los verdinegros ganaron con un buen fútbol, buen juego y sobre todo con una importante pegada.


Importantísimos tres puntos los que este mediodía consiguió el AT Paso ante un rocoso AT Tacoronte, no fue un partido sencillo, un rival que sabia a lo que venía y un AT Paso que no acuso las bajas importantes con las que afrontaba la contienda. Stefano adelanto a los visitantes al inicio de la segunda mitad pero Edú Bolaños niveló muy rápido para los verdinegros que verían como a la media hora Jordan anotaba culminando así una gran remontada certificando tres puntos más devolviendo a los de Maxi Barrera al liderato de la liga.


La primera mitad trascurrió con un juego bastante trabado con un AT Paso intentando desbaratar la maraña defensiva visitante que se mostró muy segura sin apenas conceder ocasiones a una escuadra local que si bien es cierto tenia mas criterio con la pelota en sus pies no encontró con la llave para probar fortuna ante Berto a destacar un disparo de Chema que salió por encima del larguero visitante. De los de Rayco García lo dicho muy rocosos en defensa y muy solidarios en las ayudas para tapar las internadas locales. 


La primera mitad se fue al limbo sin pena ni gloria con el doble donut inicial con la sensación de que la victoria seria muy cara en el día de hoy. Tras la salida de vestuarios el ATL Paso recibió un jarro de agua fría en forma de gol de los de Barranco de Las Lajas una pelota larga fue pinchada magníficamente por Stefano que con mucha calidad elevo el esférico ante la salida de Luis Arellano para anotar el primero del partido y dejar mudo al municipal. 


Pero el silencio duro dos minutos el tiempo que tardo el AT Paso en igualar el partido en una jugada nacida desde la medular, Edú Bolaños tuvo la calidad y la calma suficiente para cruzarla lejos de Berto y dar otro giro al partido. A partir de ahí el Paso fue dueño y señor de una contienda que se inclino hacia un lado del campo. Los verditos crearon multitud de ocasiones pero el premio no llegaría hasta cerca de la media hora cuando Jordan anotaba el segundo tras un corner al primer palo servido por Medina.


Con el partido de cara Edú Bolaños tuvo la sentencia pero esta no llego y el AT Paso tuvo que ponerse el mono de currante para dejar la victoria ante una escuadra tacorontera que en la recta final trato a base de pelotas paradas arañar un punto de la casa de un líder muy solido que no solo gana y convence sino que también sabe sufrir en choques complicados como el de hoy.



Fuente; Tu Fútbol en la Palma 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta