... ...

Los servicios de Emergencia de La Palma reciben con mucho cariño al tristemente fallecido D. Francisco Manuel Hernández Pérez alias Kiko.

El féretro de nuestro querido Kiko se encuentra en la Funeraria del municipio de la Villa de Mazo.
|

Cd74d1a1 88bc 4d4b 8caf 4be7f3238243


Los servicios de Emergencia de la isla de La Palma se han unido en la medida de lo posible para dar un caluroso recibimiento en el Aeropuerto de La Palma al tristemente fallecido Francisco Manuel Hernández Pérez alias Kiko.


El que fuera coordinador del Cecopin de La Palma, ha sido recibido por todos sus ex-compañeros en las inmediaciones del Aeropuerto de La Palma y trasladado en comitiva hasta la funeraria del municipio de la Villa de Mazo. Entre otras autoridades han estado en el recibimiento Alcaldes del los diferentes municipios, autoridades del Cabildo de La Palma como la Consejera de Seguridad del mismo y miembros de los diferentes cuerpos de emergencia de la Isla como Los Bomberos de La Palma, Guardia Civil, Policia Local, Protección Civil de varios Municipios, miembros del SUC, miembros del VIR Seus Canarias etc etc. 


F6ad80ac c8a2 460b aae2 745c7a0553be


Esta triste perdida ha conmocionado a toda la Isla de La Palma, ya que "Kiko" como así quería el fallecido que lo conocieran era muy querido en el territorio palmero. "Ayudo, Colaboró en diferentes actos de emergencia sin pedir nada a cambio, siempre estaba disponible para atender a cualquier persona que necesitará ayuda y la solicitará en su puesto de trabajo del cecopin de La Palma ". 


Se ha ido un hombre integro, el cual todo aquel que lo conocía no podía sino elogiar a  su persona. Sus restos se encuentran en la funeraria del municipio de la Villa de Mazo, lugar donde nació y residió.  La misa se celebrará en la parroquia de Santa Domingo de Gúzman y el entierro será este proximo Lunes a partir de las 11.45h en el cementerio municipal de Tigalate (Villa de Mazo). 


Desde Diario Palmero queremos eviar nuestro más sentido pésame a los familiares de nuestro querido y añorado amigo Francisco Manuel Hernández Pérez alias Kiko.


D.E.P


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta