... ...

​Alberto de Paz vuelve a los escenarios con un recital en El Secadero.

Con una trayectoria de más de 20 años en los la música, el cantautor del municipio de El Paso, vuelve a ‘las tablas’ repasando su repertorio y acompañado de artistas invitados.
|

Alberto de Paz


En su apuesta continua por la dinamización cultural y musical en Los Llanos de Aridane, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento aridanense ha organizado para el próximo 27 de diciembre a las 20:00 horas en el Espacio Cultural El Secadero el concierto del cantautor palmero Alberto de Paz, que regresa a la interpretación musical después de 6 años sin subir al escenario.



La concejal responsable del área, Charo González Palmero, resaltó que “llegados al último mes del año, la agenda musical ofrecerá al público disfrutar de un intérprete local que nos hará disfrutar de su impronta personal indiscutible a la hora de construir canciones con un contenido sencillo y elegante”.


Con una trayectoria de más de 20 años en los la música, el cantautor del municipio de El Paso, vuelve a ‘las tablas’ repasando su repertorio y acompañado de artistas invitados. El concierto entra dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Los Llanos ha programado para estas fiestas navideñas y tiene como escenario el Espacio Cultural El Secadero.


De Paz es conocido en la isla por su labor en gestión cultural y desarrollo de proyectos culturales, ya que es el director del Festival de La Palabra de Garafía, cofundador de La Palma Film Commission, Coordinador de las Fiestas Trienales de LaBajada de la Virgen del Pino y director del Proyecto Semilla.



En el mundo de la música cuenta con dos trabajos discográficos, “Compaz” y “Quepin Quepan”, y ha realizado distintos conciertos en Madrid, Barcelona, Berlín, Londres y, por supuesto, las distintas islas Canarias. Con este concierto, Alberto de Paz hará un repaso por la composición canciones y se hará acompañar por personalidades del mundo de la música de la isla de La Palma.

 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta