... ...

​La Plaza de España de Los Llanos será escenario del desfile de moda “Aridane Fashion 2019”.

​El 14 de diciembre a las 18 horas las últimas tendencias de moda se dan cita en Aridane donde el broche final lo pondrá el diseñador Pedro Juan Glez que presentará su última colección.
|

CARTEL aridane Fashion 2019


La Plaza de España aridanense será escenario el sábado 14 de diciembre del desfile de moda “Aridane Fashion 2019”, una iniciativa propuesta por la concejalía de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández Pérez y que contará con la participación de un total de 15 comercios locales donde el diseñador palmero Pedro Juan Glez presentará en exclusiva su última colección.



“Con esta iniciativa lo que nos propusimos es aprovechar la época navideña para que las tiendas de moda puedan mostrarse en la pasarela y así den a conocer, como en un gran escaparate, sus propuestas comerciales”, indicó Inmaculada Fernández.


Las empresas locales que participarán en el evento, en su mayoría pertenecientes a las zonas comerciales del municipio, Asociación Comerciantes Zona Abierta (ACZA ) y la Zona Comercial Abierta (ZCA) , ofrecerán las últimas y más interesantes tendencias de moda para hombre, mujer, niñas y niños. “El evento tiene como principal objetivo dinamizar y promocionar el sector textil, en definitiva colaborar con los pequeños comercios, que son las que generan riqueza en el municipio”, destacó la concejal.


El evento dirigido por el creador artístico Freddy Mendoza contará con la presencia del diseñador palmero, Pedro Juan Glez que presentará su última colección de trajes en un desfile especial que pondrá broche final al Aridane Fashion 2019.La temática que versará sobre este encuentro con la moda bajo los laureles de la plaza aridanense versará sobre las ninfas del bosque, un concepto que se ve reflejado en el cartel anunciador del desfile.



El desfile, abierto a todo público, es una actividad que forma parte del amplio programa de actos organizado por el consistorio aridanense para estas navidades.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta