... ...

Bomberos de Tenerife extraen a un hombre inconsciente encerrado en su vehículo.

La acción de los bomberos se centró en acceder al interior del turismo, rompiendo una ventana, para poder atenderle hasta la llegada del personal sanitario del SUC
|

DnD9hRlWsAEpPOz


Efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava acudieron ayer lunes 9 de diciembre, a las 17.16 horas, para extraer a un hombre en el Puerto de la Cruz que se encontraba inconsciente encerrado dentro de su vehículo. 



La acción de los bomberos se centró en acceder al interior del turismo, rompiendo una ventana, para poder atenderle hasta la llegada del personal sanitario del SUC. Tras varias maniobras de RCP, el médico certificó su fallecimiento. Al lugar también acudió la Policía Local, Policía Nacional y la Guardia Civil.


Por otra parte, efectivos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados por un incendio, a las 23.39 horas, en un comercio en la avenida José Miguel Galván Bello en San Miguel de Abona. Una vez en el lugar comprobaron que ya no había fuego. 


El cristal del local estaba roto y su interior lleno de humo. Los bomberos procedieron con las labores de ventilación comprobando, a su vez, que el incendio se había originado en una cortina de plástico.



La Policía Local se encargó de las diligencias correspondientes.Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de bomberos en el 1-1-2. 



Fuente; Bomberos de Tenerife.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta