Bomberos de Tenerife extraen a un hombre inconsciente encerrado en su vehículo.

La acción de los bomberos se centró en acceder al interior del turismo, rompiendo una ventana, para poder atenderle hasta la llegada del personal sanitario del SUC
|

DnD9hRlWsAEpPOz


Efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava acudieron ayer lunes 9 de diciembre, a las 17.16 horas, para extraer a un hombre en el Puerto de la Cruz que se encontraba inconsciente encerrado dentro de su vehículo. 



La acción de los bomberos se centró en acceder al interior del turismo, rompiendo una ventana, para poder atenderle hasta la llegada del personal sanitario del SUC. Tras varias maniobras de RCP, el médico certificó su fallecimiento. Al lugar también acudió la Policía Local, Policía Nacional y la Guardia Civil.


Por otra parte, efectivos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados por un incendio, a las 23.39 horas, en un comercio en la avenida José Miguel Galván Bello en San Miguel de Abona. Una vez en el lugar comprobaron que ya no había fuego. 


El cristal del local estaba roto y su interior lleno de humo. Los bomberos procedieron con las labores de ventilación comprobando, a su vez, que el incendio se había originado en una cortina de plástico.



La Policía Local se encargó de las diligencias correspondientes.Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de bomberos en el 1-1-2. 



Fuente; Bomberos de Tenerife.


Comentarios