... ...

​Robert Nazco se incorpora a la dirección ejecutiva del PSOE de La Palma.

​El portavoz del grupo Socialistas en Los Llanos de Aridane se integra en el equipo directivo que lidera Anselmo Pestana.
|

Robert y anselmo


El concejal y portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Robert Nazco, se ha incorporado al comité ejecutivo del PSOE en La Palma. Una incorporación que fue ratificada en el último comité insular celebrado en la sede insular de los socialistas palmeros.



El secretario general del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana, ha destacado la importancia de la incorporación de Nazco en la dirección de la formación política, contando así con la aportación del concejal que lidera el principal grupo de la oposición en un municipio tan importante como Los Llanos de Aridane, donde los socialistas son la segunda fuerza política.


Robert Nazco sustituye a José María de Vargas en la ejecutiva, que solicitó el relevo por motivos personales y a quien Anselmo Pestana agradeció su aportación durante la etapa que ha formado parte del órgano directivo del PSOE palmero.



Anselmo Pestana destacó la importancia de que el PSOE continúe creciendo en Los Llanos de Aridane, con un equipo sólido, estable y preparado, con capacidad para liderar los cambios que precisa el municipio. Cabe destacar que Robert Nazco es Ingeniero de Edificación, tiene un máster en dirección de cine y gerente de una empresa audiovisual.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta