Dos mujeres heridas de carácter moderado en un accidente entre dos turismos y un Camión en la carretera de la Grama.

​El suceso se produjo en la carretera de la Grama, en el municipio de Breña Alta y las personas heridas son dos mujeres.
|

C027AAD9 76BE 4404 8B0A 89DD601CF38D


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión con dos vehículos y un camión implicados, en la dirección mencionada anteriormente.


El suceso se produjo en torno a las 10.40h del día de hoy en la carretera de la Grama, en el municipio de Breña Alta y las personas heridas son dos, Mujer de 25 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, y otra Mujer de 26 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, las dos heridas fueron trasladadas en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió a las ocupantes de los turismos y se encargó de su traslado al hospital.La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico

Guardia Civil


Comentarios