... ...

Previa del derby palmero en la Copa Heliodoro Rodríguez López.

El encargado de impartir justicia en el gran derby sera el colegiado Pablo González Redondo
|

75362423 2873164329394729 2494263993288359936 o


Hoy es un día importante para Santa cruz de la Palma y lo es gracias a su deporte, más concretamente a su fútbol, y es que hoy se enfrentan los dos equipos de la ciudad en una eliminatoria apasionante de la Copa Heliodoro. . 



La cita este Miércoles a partir de las 20.30 H en el Estadio Virgen de Las Nieves se citan las dos entidades con mas historia y solera del fútbol palmero para disputar una edición mas de superclasico. Tenisca y Mensajero medirán fuerzas en los octavos de final de la Copa con el pase a cuartos de final en juego noventa minutos al todo o nada.


La SD Tenisca afronta el derby con la moral por las nubes tras su triunfo ante la UD San Fernando que ha colocado a los de José Juan Almeida como terceros en la tabla. En la afición blanca hay mucha ilusión puesta en la copa y los merengues trataran de avanzar ronda para seguir en el torneo del K.O..



Por su parte el CD Mensajero llega a la cita del Virgen de Las Nieves en horas bajas tras encadenar en liga una serie de resultados negativos que han colocado a los del Barranco de Dolores a tan solo dos puntos de los puestos de descenso algo impensable a principios de campaña. Pero un triunfo en el derby puede ser el punto de inflexión para los hombres de Ángel Sánchez que ademas son los actuales campeones de esta competición.


En los derbys Tenisca Mensajero y viceversa nunca hay favorito da igual las trayectorias opuestas de unos y otros este partido es diferente a los demás con un elemento sentimental por parte de unos y otros que lo hace sin lugar a las dudas el Derby de Canarias por excelencia.El ultimo precedente en copa lo tenemos la temporada pasada en la ronda de cuartos de final donde a doble partido el CD Mensajero elimino a la SD Tenisca ganando los rojinegros en la ida en el Virgen de Las Nieves por 1-2 e igualando en la vuelta en el Silvestre Carrillo 1-1.



El ganador de esta eliminatoria se medirá en la siguiente ronda con el vencedor del CD Buenavista SD Águilas Atlético ambos conjuntos de Tenerife. Los precios acordados por la entidad merengue serán de 8 Euros para el público en general mientras que los socios y abonados pagaran 5 Euros. Los menores de 18 años tendrán acceso gratuito al estadio. 


Fuente:Tu Futbol en la Palma


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta