... ...

​‘No hay papel’ cierra la programación de PLATEA 2019 del Teatro Circo de Marte.

​La cita tendrá lugar el viernes 15 de noviembre.
|

No hay papel obra teatro


El Teatro Circo de Marte acoge este vienes a las 20:30 la representación de la obra ‘No hay papel’, último espectáculo del Programa PLATEA de esta temporada. El precio es de 12 euros para todo el aforo."Meeting Point" de la compañía vasca de danza Ertza, "Cenicienta" de El Retablo (Pablo Vergne), "Los días de la nieve" con Rosario Pardo, "Mastodonte" con Asier Etxeandía, "Play-Off" de La Joven Compañía, "Oopart - historia de un contratiempo" de Tresperté Circo Teatro y "The Primitals" de Yllana son los espectáculos programados dentro Platea 2019 en el Teatro Circo de Marte.



Beatriz Bergamín escribe y protagoniza, junto a la actriz Ángeles Martín, esta comedia dramática que narra el reencuentro de dos mujeres con una pasión común: las palabras. No hay papel es un texto valiente y sincero sobre la necesidad de encontrar un nuevo papel sin perder la dignidad ni renunciar a la vocación, en el que sus protagonistas se han implicado artística y emocionalmente. La obra está dirigida por Víctor Velasco.


Dos hermanas. Julia es o era una escritora de éxito. Clara es o era una periodista especializada en conflictos bélicos. Buscan trabajo, su lugar en el mundo, su papel… Se reencuentran, se enfrentan, se recuerdan, se necesitan, se admiran, se critican, se rompen, se ríen, se reconocen. Se enfrentan a perderlo todo, menos la dignidad.‘No hay papel’ ha sido seleccionada por la revista digital Pop Up Teatro, a través de una votación entre sus colaboradores habituales, entre las 10 mejores obras de teatro de 2015. El crítico David García también ha incluido la obra entre sus espectáculos predilectos. Y el crítico Javier Villán la incluye entre los 10 mejores espectáculos de teatro alternativo.



El concejal de Cultura, Jesús Nuño, ha animado a los amantes del teatro a acudir “a este último espectáculo del Programa PLATEA de esta temporada, porque se trata de obras cuidadosamente escogidas que siempre son sinónimo de calidad”. “Una oportunidad de disfrutar en nuestra ciudad del mejor teatro a nivel nacional”, ha indicado.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta