​El Ayuntamiento de Breña Alta propone una nueva edición del programa poético musical ‘Vuela Alto Poesía’.

​La cita será este viernes 15 de noviembre, desde las 20:00h. en el Museo del Puro
|

MuseoDelPuro 700x400


Un año más, el Museo del Puro de Breña Alta acoge la atractiva miscelánea de poesía y música ‘Vuela Alto Poesía’.Reconocidos poetas de la talla de Rosa María Ramos Chinea (Venezuela) Juan Calero Rodríguez (Cuba y Canarias) Rosario Valcárcel (Gran Canaria) Yapci Bienes (Tenerife) o los palmeros Lucía Rosa González y Héctor Rodríguez Riverol, llenarán con la delicadeza de sus obras una tarde noche de Recital y emociones a flor de piel.



La jornada, que comenzará a las 20:00h. contará además con la intervención musical del guitarrista Jonathan Acosta. La concejal de Cultura, Patricia Ayut, se ha mostrado muy ilusionada con este programa que se consolida y ha recordado que ‘la poesía es una aportación maravillosa al universo de los lectores y en ocasiones nace de ella la propia música”.



Ayut quiso a la vez ‘invitar a los vecinos de Breña Alta y de la isla a este recital que forma parte de “Puro Arte” y que seguro, una vez más, hará las delicias de los asistentes’.El Recital, organizado por el Ayuntamiento de Breña Alta y Puro Arte, cuenta además con el apoyo del programa ‘Canarias Crea Canarias’.


Comentarios