... ...

SD Tenisca y CD Atl Paso hacen los deberes en esta Jornada.

Dos victorias y un empate para los equipos que representan a La Palma en la Tercera División Nacional.​
|

DF28A0BB 0E27 43FF A80C 2407B114AC51


Golpe de autoridad de la SD Tenisca este Sábado en tierras grancanarias al doblegar a uno de los favoritos al campeonato como es la UD Tamaraceite. Los de José Juan Almeida que se fueron perdiendo al descanso aprovecharon diez minutos mágicos para voltear el partido y llevarse tres puntos de oro que hacen que los merengues duerman en puestos de play off.



Bien es cierto que la primera mitad tuvo claro color local que apenas sufrió en la parcela defensiva aunque bien es cierto que los de Chus Trujillo tenían dificultades para superar la defensa de un Tenisca ordenado y muy combativo. Sin embargo pasada la media hora los locales encontraron el gol gracias a López Silva que la puso lejos del alcance del meta palmero tras un centro de Asdrúbal. Poco después los locales la tuvieron para el segundo pero el testarazo de Jordan salió cerca del poste.


Tras el descanso el Tamareceite salió decido a sentenciar el partido pero emergió la figura de Alejando para salvar a los palmeros con paradas de mucho merito ante chuts de Asdrúbal y Julio Baez. Ahí empezó a creer el Tenisca que era posible puntuar y Dani López aviso primero con un mano a mano que el meta desvió a córner.


Hasta que a falta de un cuarto de hora llego la igualada de Javi Melian al aprovechar un rechace del portero. Casi sin tiempo el Tenisca dejo herido de muerte a los locales con el segundo gol obra de Jorge Gómez con un remate en el punto de penalti tras un córner servido por Agoney. Con la remontada consumada los de Almeida manejaron el partido, tuvieron  oficio y sentenciaron  a poco del final con el tercer gol obra de Dani López que marco sin oposición tras un error defensivo local Para certificar un triunfo de Cache que permite al Tenisca estar entre los mejores.


CD Mensajero:


Por otra parte el CD Mensajero ha logrado sacar un empate ante un buen equipo como es la UD Lanzarote, el equipo visitante no consiguió materializar un penalti a favor el cual se encargó de parar el portero mensajerista. Un partido de poder a poder en el cual los rojinegros no pudieron brindar la victoria a su afición. El CD Mensajero sigue sin conseguir una victoria que le saque de esta pequeña crisis de resultados en la cual esta sumergido. 




CD Atl Paso:


El CD Atl Paso sigue en buena racha y ha conseguido en la mañana en casa del UD Villa de Santa Brígida una importante victoria. El equipo pásense se impuso por un cero a dos, con esta victoria se coloca un puesto por debajo de la SD Tenisca con 21 puntazos, el equipo verdinegro se está convirtiendo en el equipo revelación del grupo XII de la Tercera División Nacional. 



Fuente: Tu Futbol en La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta