... ...

Se clausura el Open ciclista Avis Canarias 2019 con la victoria del breñusco Jonathan Alonso en la contrarreloj.

los vencedores fueron en la “Contrarreloj del sábado” Jonathan Alonso en primer puesto y Elvis Hernández como segundo, ambos corredores de “VadeBicis”.
|

Dbfa19e0 b053 47d7 a107 9c9dc275ddca


El pasado domingo, coincidiendo con “Tijarafe Bike” (un fin de semana con las dos últimas pruebas ciclistas en ruta del “Open Ciclista Avis Canarias”) los vencedores fueron en la “Contrarreloj del sábado” Jonathan Alonso en primer puesto y Elvis Hernández como segundo, ambos corredores de “VadeBicis”. 



Los dos corredores tuvieron una bonita rivalidad durante todo el fin de semana, ya que el domingo en la prueba en ruta, se intercambiaron los papeles y en este caso fue el ciclista chicharrero “Elvis” quien pudo con el cilcista breñusco en las últimas rampas del circuito en la carretera de la costa de Tijarafe. En ambas pruebas el tercer clasificado fue un combativo Josué Martín.


Por parte de MTB, el dominador del fin de semana fue Adrian Concepción, acompañando en el pódium por Noemí Ventura y Karina Ferraz dominando en la categoría en ruta. Con todo ello, al mediodía del Domingo se llevo a cabo la clausura del “Open Ciclista Avis Canarias” que aglutina todas las pruebas de MTB y Ruta de la Isla de La Palma durante el 2019, con este acto se cierra un “Open” donde ha encumbrado en MTB a “Arley Luque” como máximo dominador de esta modalidad ganando tanto en XC como en XCC, por parte de la modalidad en Ruta el dominador anual fue para Jonathan Alonso.


Con los ganadores ya conocidos tanto de la general como por categorías, se puso punto y final a un acto donde acudieron más de 160 personas con un almuerzo de hermandad, lleno de premios para los ganadores y no ganadores, que representaran a la Isla de La Palma en varias pruebas deportivas reconocidas a nivel nacional e internacional.



En breve se presentará el “Open Ciclista Avis Canarias 2020” lleno de novedades y sorpresas para todos los ciclistas de la isla y de fuera de ella, intentando convertir un “Open” en referencia del ciclismo canario.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta