Un hombre herido de carácter grave tras atropello en Icod de Los Vinos.

El suceso se produjo en la carretera TF-342, a la altura del PK 14, en el municipio de Icod de Los Vinos y la persona herida es un hombre, de 86 años de edad
|


Ambulancia suc archivo 1


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de un varón en la dirección mencionada anteriormente.



El suceso se produjo en la carretera TF-342, a la altura del PK 14, en el municipio de Icod de Los Vinos y la persona herida es un hombre, de 86 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal sanitario del SUC asistió al afectado y tras estabilizarlo fue evacuado a un centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada, ambulancia sanitarizada y ambulancia de soporte vital básico.

Policía Local.


Comentarios