... ...

​Arranca la X Feria Regional de vino, queso y miel de Canarias con la presencia del Queso Palmero.

A lo largo de esta feria, se podrá visitar el stand del Queso Palmero -en el que se encuentran expuestas varias marcas de esta denominación de origen-, así como degustar tapas y pinchos
|

AECFE270 D1F6 4EFD 9ECC CDF9C4F38B32


Esta mañana arrancaba la décima edición de la X Feria Regional de vino, queso y miel de Canarias en Valsequillo (Gran Canaria). Hasta el domingo, la Denominación de Origen (DOP) Queso Palmero estará presente en este evento. 

A lo largo de esta feria, se podrá visitar el stand del Queso Palmero -en el que se encuentran expuestas varias marcas de esta denominación de origen-,  así como degustar tapas y pinchos, elaboradas por la chef María Eugenia Rubio. Saray Domínguez, presidenta del Consejo Regulador de la DOP Queso Palmero, que se encuentra estos días en Gran Canaria para asistir a esta feria regional, señala, “continuamos apostando por la promoción, dentro y fuera de La Palma, de un producto de calidad, que ha venido siendo elaborado durante generaciones de forma artesanal.


Acudimos a este encuentro regional de vino, queso y miel de Canarias  para conseguir una mayor visibilidad y posicionamiento del queso palmero y, también, para que  quien nos visite pueda probar las diferentes variedades y conocer un poco mejor la labor que desde este consejo regulador se está desarrollando”.


Se trata de una evento organizado por la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, que tiene como objetivo difundir y potenciar aquellos productos agroalimentarios diferenciados, promover el intercambio de experiencias entre los sectores del vino, el queso y la miel de ámbito regional, proponer un foro idóneo de discusión de la problemática del sector y analizar las nuevas tendencias del mercado con otros profesionales, proporcionar un flujo informativo bidireccional, así como crear oportunidades de negocio directo con el sector hotelero y de la restauración.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta