... ...

Los pacientes pediátricos del Hospital de La Candelaria se divierten con la fiesta de Halloween.

Actividad de pintacaras en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
|

1nov FOTO actividades manuales en la planta de hospitalizaciu00f3n de Pediatru00eda de La Candelaria e1572529095718



Los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han disfrutado de una mañana de juegos en el marco de la celebración de la Fiesta de Halloween.


Las actividades, organizadas por el servicio Pedagógico del centro hospitalario, en colaboración con los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, se desarrollaron en el espacio de La Escuelita, recientemente renovada. Además, para aquellas niñas y niños que por motivos de salud no podían desplazarse hasta el solarium, se realizaron visitas personalizadas a las habitaciones.


En concreto, las niñas y niños ingresados realizaron diferentes actividades manuales así como de un taller de pintacaras, inspirados en las figuras y temáticas de esta fiesta.Los pacientes pediátricos decoraron sus habitaciones con motivos inspirados en esta fiesta.


Se trata de una nueva acción de carácter lúdico enmarcada en la línea de humanización hospitalaria con el objetivo de hacer más llevadera la estancia y el ingreso de los pacientes, en este caso, pediátricos, junto a sus familias.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta