... ...

​La Palma, presente en la primera edición de ExpoAgro Canarias.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma, José Adrián Hernández Montoya, acudió a esta cita del sector primario de las Islas acompañado de once agricultores y ganaderos de La Palma y un técnico del área de la Corporación Insular.
|

181019 La Palma en Expoagro Canarias


La Palma está presente en la primera edición de ExpoAgro Canarias, que se está celebrando en Gran Canaria y que acoge hasta este sábado a profesionales y empresas relacionadas con el sector, que muestran en los 47 estands habilitados en Infecar, las últimas tendencias y avances para la agricultura y la ganadería.



Hernández Montoya destacó la oportunidad que ha representado esta cita organizada por el Cabildo grancanario para el sector primario de las islas en general, y de La Palma en particular, como foro de intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales del resto de las islas, así como de acercamiento a las novedades existente en el mercado sobre este sector.


Y es que esta feria es una oportunidad para que los agricultores y ganaderos canarios mantengan encuentros de trabajo, además de poder participar en el programa de charlas, ponencias y mesas redondas que se ha organizado en el marco de ExpoAgro Canarias.



José Adrián Hernández ha destacado que la voluntad de la Consejería que dirige es promover la máxima participación de los agricultores y ganaderos de La Palma en este tipo de encuentros para dar a conocer en el exterior el excelente trabajo que realizan los profesionales del sector primario en la isla y que puedan, a la vez, nutrirse de experiencias que se realizan en otras islas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta