... ...

PACMA estará de nuevo en las urnas de las elecciones Generales del 10N.

A pesar de que consideramos esta nueva convocatoria electoral una muestra del fracaso de nuestra clase política, PACMA volverá a estar en las urnas para defender los derechos de todos los animales.
|

Pacma kjvF U601418853352adB 624x385@Diario Sur


El Partido Animalista "PACMA" se presentará de nuevo en todas las circunscripciones en las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, convocadas de nuevo por la incapacidad de los partidos políticos con representación de ponerse de acuerdo para formar un gobierno.



En estos meses, que el resto de políticos han dedicado a acusarse mutuamente, arrojarse las culpas y paralizar el país, PACMA ha denunciado y visibilizado innumerables casos de maltrato animal y ha conseguido paralizar algunos de ellos. Nuestro trabajo en defensa de los animales no cesa nunca porque nuestro compromiso con una sociedad que les considere permanece siempre intacto.


Laura Duarte será la candidata a la Presidencia del Gobierno.


La presidenta de PACMA, Laura Duarte, elegida por la afiliación del partido el pasado 14 de septiembre, será la cabeza de lista por Madrid y la candidata a la Presidencia del Gobierno. Además, será la única mujer en este puesto, ya que el resto de partidos tendrán como candidato principal a un hombre.



De nuevo PACMA será la única opción política para los animales y la papeleta estará en todos los colegios electorales, ya que de nuevo presentaremos candidatura en todas las provincias, alcanzando de nuevo un hito que solo los grandes partidos acostumbran a conseguir. En todas las circunscripciones las listas de PACMA estarán encabezadas por personas comprometidas con el partido y con la defensa de los animales.



¡Ayúdanos a vigilar las papeletas de PACMA!.


En los procesos electorales PACMA suele ser víctima de multitud de problemas: mesas en las que no están nuestras papeletas, colegios en los que las tienen escondidas, incidencias en los recuentos de votos… Ser apoderado o apoderada es ayudar a visibilizar a PACMA en los colegios electorales; vigilar que todo el proceso se esté llevando a cabo de forma correcta y garantizar que las papeletas estén en los lugares indicados, visibles y accesibles. Además, podrás asistir al recuento de votos en las mesas electorales una vez que comience el escrutinio. Puedes ser apoderado o apoderada unas horas o todo el día.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta