... ...

Los Trabajadores de Ralons Servicios acuerdan aplazar temporalmente la Huelga.

​CC.OO informa que los trabajadores de la empresa Ralons Servicios han apalzado temporalmente la Huelga ,
|

Reunion CC.OO y Trabajadores.


Como consecuencia que la Consejería de Sanidad está tramitando el procedimiento de resolución del contrato con la empresa RALONS SERVICIOS S.L.U. y a la vez, está trabajando en el nuevo procedimiento que permita la contratación de una nueva empresa con la celeridad y urgencia que requiere la situación del personal que presta los servicios de limpieza, la Asamblea celebrada el miércoles día 2 de octubre, los trabajadores y trabajadoras han decidido por mayoría el aplazamiento temporal de la huelga. 



Esta decisión es a la espera de que en un plazo breve se produzca la rescisión definitiva del contrato y garantizar la subrogación empresarial en los términos establecidos en el Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de Santa Cruz de Tenerife de todos los trabajadores y trabajadoras afectadas por el conflicto.



Desde la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de Canarias pedimos a la Consejería de Sanidad ponga en marcha por la vía de urgencia las decisiones y actuaciones que pongan fin a la penosa y desagradable situación que padecen todos los trabajadores y trabajadoras.


71869042 2876950232334286 3168220911232876544 n




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta