... ...

El CD Mensajero vuelve a la senda de la victoria ante su gente.

​El CD Mensajero vuelve a conseguir una importante victoria ante su público.
|

3ECEA1D0 822A 4247 A935 D7F555464078



En la ruleta de un partido loco el rojo salió ganador. El Mensajero logro una trabajada victoria ante una buena UD Ibarra que pese a la amplitud de la derrota mostró una buena imagen y mereció anotar algún gol más en la mañana de hoy en el Barranco de Dolores de no ser por la gran actuación del meta Javi Viera que se mostró muy seguro bajo los palos rojinegros


El inicio del partido dejo ver sobre la hierba artificial del Carrillo a una UD Ibarra respondona que dispuso de dos ocasiones claras al inicio del partido para abrir el marcador, la primera en el minuto seis en un remate de Carballo que salió por encima del larguero y tres minutos más tarde en una jugada que acabó en un centro en el que Sesma de forma ilógica la envió alto con toda la portería para él.


Sin embargo, el Mensajero no perdono un minuto más tarde y abriría el marcador con un libre directo ejecutado de forma magistral por Vianney Nieto haciendo imposible la estirada de Julio, que nada pudo hacer. El tanto lo acuso en exceso la escuadra del Villa Isabel, que vio como cinco minuto más tarde el balón volvería a terminar en el fondo de su portería en una transición rápida de los rojinegros, el cuero cayo a pies de Omar Fleitas quien desde la izquierda puso un centro al corazón del área donde apareció Víctor Rguez para fusilar y hacer su primer gol esta temporada. 


En dos zarpazos el Mensa había conseguido una ventaja muy importante. Sin embargo los de Michel Brito no bajaron los Brazos pese a los golpes recibidos en formal de gol y a la lesión de Carballo tras una acción fortuita con Javi Viera los blancos intentaron recortar antes del descanso y dispusieron de dos opciones muy claras para recortar la primera en botas de Balduino que Javi Viera paro con una gran intervención y la segunda al filo del descanso en un saque de una falta lateral ejecutado por Sesma que el palmero Dylan remato con la testa saliendo el balón fuera por poco.


Tras el descanso el juego empezó un poco embarullado con dos equipos luchando por ganar la posesión de la pelota pero muy pronto el Ibarra se fue arriba en busca del recortar diferencias aparecería entonces la figura de Javi Viera para hasta en dos ocasiones impedir a Balduino recortar diferencias. El Ibarra perdonaba y en la siguiente acción el Mensa asesto otro golpe letal en una jugada con una conducción perfecta de Vianney el cuero fue a pies de Víctor Rguez que de potente Chut hacia el tercero del partido. El Ibarra quería y no podía El Mensa castigaba cada vez que llegaba a puerta. Tras el tercer gol el partido se rompió y fue un correcalles con ocasiones múltiples para ambos equipos pero el desacierto y los porteros impidieron que el marcador se moviera. 


Los visitantes marcarían a la media hora de la segunda desde los once metros por medio de Balduino que materializo un penalti cometido sobre el mismo por Javi Viera. Tras el tanto el Ibarra tuvo el segundo en sus botas en un remate de Sesma pero el meta local providencial con una mano lo evito. En la prolongación  Yeray hizo el cuarto local cerrando un partido loco dejando tres puntos valiosos en el casillero Mensajerista.


Fuente: Tu Futbol en la Palma


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta